Green Gift | 1º empresa de regalos sustentables de Argentina

Etiquetas éticas

Home  >>  Conocenos  >>  Etiquetas éticas

Hecho a Mano   Apoyamos las habilidades de los Artesanos que trabajan a menor escala. Sus productos son rara vez iguales, varían sus colores y tamaño, pero encontramos creaciones únicas que solo se perciben cuando el artesano ha utilizado sus manos para hacer los productos.

Hecho en Argentina  Hay decenas de grandes jóvenes diseñadores y fabricantes innovadores en nuestro país. Los aplaudimos y los apoyamos siempre que podemos. También los alentamos a utilizar materiales reciclados, packaging sostenible, y el trasporte de sus productos lo más eficientemente posible.

Reciclable   En Green Gift estamos constantemente en la búsqueda de materiales que puedan tener una “vida” después de haber terminado con ellos y reducimos al mínimo los envases. la mayor parte del packaging de nuestros productos pueden ser reciclados o reutilizados. Tenemos un interés especial en el reciclaje.

Orgánico  Green Gift siempre favorecerá a los productos cuando los materiales utilizados son de cultivo ecológico. La agricultura orgánica reduce considerablemente la carga de fertilizantes y plaguicidas y elimina la posibilidad de toxinas por pesticidas en el producto.

Reciclado Estamos constantemente en busca de los productos elaborados con materiales de desecho. Su producción reduce los residuos destinados a vertederos, a la vez que reducir la fuga de más de recursos finitos.

Sostenible   Siempre nos preguntamos si los materiales utilizados en la elaboración del producto procede de fuentes sostenible.

Comercio Justo    Productos de marca “Comercio Justo” han pasado los controles, por un organismo internacional organizado e independiente que tiene por objeto proteger a los productores de los estragos de la compra globalizada. La idea es que en todos los eslabones de la cadena de distribución estén respetadas las necesidades y derechos de los más débiles.Green Gift cree que los productos de comercio justo son parte integral de una vida ética.

Green Gift no cree en la explotación del trabajo en los países en desarrollo, para proporcionar ofertas baratas en el resto de mundo. Cuando podemos, compramos a empresas cooperativas o empresas familiares, donde las ganancias son compartidas entre los trabajadores.

“En Green Gift te ayudamos a comprar responsablemente”

Los productos orgánicos se cultivan y elaboran sin abonos químicos ni pesticidas. Además están fabricados por empresas que trabajan sus tierras según métodos de producción de la agricultura ecológica, evitando así la contaminación del medio ambiente y favoreciendo la biodiversidad. Estos alimentos no contienen organismos modificados genéticamente ni están irradiados.

Deja un comentario