Green Gift | 1º empresa de regalos sustentables de Argentina

Plantas en Biomacetas

Home  >>  Sin categoría  >>  Plantas en Biomacetas

Plantas en Biomacetas

El CocoPot ® fue desarrollado por el Prof. Dr. Böhringer para cultivar en las regiones desérticas  y en las condiciones climáticas más adversas, arbustos y árboles.

El CocoPot ® se compone de fibra de coco y rizado, que está formada exclusivamente por el látex natural comprimido (leche árbol del caucho), un aglutinante para formar una unidad elástica y la naturaleza provee las materias primas en grandes cantidades: las palmas de coco y árboles de caucho.

El CocoPot ® es un excelente elemento para  el cultivo siendo un recipiente adecuado para las plantas.

Más de 20 años de desarrollo y trabajo de investigación sobre esta planta de residuos en descomposición y recipiente de cultivo, consiste en la inagotable y renovable anualmente de los recursos de fibra de coco y leche de árbol de caucho.

Se caracteriza por su Biodegradación completa en el suelo,  son el complemento natural de el desarrollo de las plantas y el uso y el nivel más alto en la búsqueda de hoy para el reciclado.

Hierbas culinarias, como el perejil, albahaca, mejorana, el tomillo y el apio pueden ser sembradas directamente en CocoPot ® para su uso continuo.

En nuestros regalos vivos y sets de concientización ambiental, incorporamos esta maceta por su características sustentables. Existen variados diseños y medidas, que disponemos para acompañar plantas con flores, cactus, suculentas y aromáticas.

Macetas biodegradables de fibra de coco

Macetas biodegradables de fibra de coco

Suculentas en maceta biodegradable

Suculentas en maceta biodegradable

Deja un comentario