Green Gift | 1º empresa de regalos sustentables de Argentina

Como cuidar tus hierbas aromáticas

Home  >>  Eco Consejos  >>  Como cuidar tus hierbas aromáticas

Como cuidar tus hierbas aromáticas

Las hierbas son el grupo más popular de las plantas. La principal razón para su popularidad es que han sido utilizados para diferentes propósitos, tales como medicinas, perfumes, para dar sabor a los alimentos y decoración para el jardín. Por lo tanto, es útil para nosotros de varias maneras. Los beneficios de optar por el jardín de hierbas es que es menos costoso y se puede manejar fácilmente.

Los diferentes tipos de hierbas son anuales, perennes y bienales. También pueden ser clasificados en diferentes tipos en función de la finalidad que sirven como hierbas aromáticas, plantas ornamentales, culinarias y medicinales, hierbas hierbas.

Aquí van algunos consejos de jardinería para tus hierbas:

· Tamaño de la huerta: La etapa inicial para cultivar un huerto de hierbas es decidir el tamaño exacto del jardín. Sobre la base de la zona, que puede decidir el diseño del jardín . Te ayudará a planificar el espacio dedicado para los diferentes tipos de hierbas en su jardín. Es necesario tener en cuenta que la hierbas perennes y anuales deben mantenerse por separado.

· La planificación cuidadosa de la jardinería hierba no causará ningún problema a las otras hierbas que crecen en el jardín.

· Estas plantas no son destruidas por las plagas ni tener ninguna enfermedad.

· El lugar seleccionado para el jardín de hierbas deben ser seleccionados teniendo en cuenta dos aspectos a saber, la fertilidad del suelo y drenaje. Si el área de jardinería se limita a continuación, usted puede optar por plantar las plantas en contenedores

. La recolección de las hierbas es necesario hacerlo temprano en la mañana. La razón está en las hierbas por la mañana contienen la mayor concentración de aceite.

· El corte de  estas plantas, se debe cortar de tal manera que debe permitir volver a un crecimiento adecuado.

· En caso de hierbas de cosecha, lavar con agua fría y mantener durante dos o tres días para el secado. Si no lo vas a utilizar, tan pronto como la cosecha, a continuación, guardarlos en un refrigerador.

· También se puede optar por cultivar un huerto de hierbas interior también. El único aspecto que debe considerarse es que el clima debe ser el mantenimiento adecuado de las hierbas en el exterior. También deben recibir la cantidad adecuada de luz solar.

· Hay muchos sitios web que le ofrece información sobre jardinería de hierbas y consejos para plantar su propio jardín. Estos recursos son muy útiles y te proporcionan información detallada sobre diferentes aspectos de la jardinería, como el suelo, el clima y el diseño.


Deja un comentario