Green Gift | 1º empresa de regalos sustentables de Argentina

Inspirate para envolver tus regalos de manera simple y eco friendly

Home  >>  Eco Consejos  >>  Inspirate para envolver tus regalos de manera simple y eco friendly

Inspirate para envolver tus regalos de manera simple y eco friendly

La navidad deja regalos y también toneladas de basura. Es increíble que las personas no vean este problema, no está mal festejar las fiestas, pero así como pensamos en los demás a la hora de comprar los regalos, también es necesario pensar en lo que le hacemos al ambiente en estas fechas.

A la hora de comprar tus regalos sería importante desechar todo tipo de papel brilloso, moños de acetato y bolsas de plásticos. Con esta simple acción ya ganamos todos!

Una vez en casa podes utilizar papeles de craft de esos marrones que no tiene ninguna impresión, pero verás también que menos es más, tené a mano ramitas de canela, hilos de algodón, pequeñas hojas y desechos del jardín. También dejá volar tu imaginación y creatividad. Revisá por los cajones de casa seguro encontrás maravillosos tesoros para reciclar!

No te imaginás lo hermoso y diferente que se verán tus regalos. Nosotros sabemos de eso. Ja! Sí para nosotros es fundamental el packaging y el embalaje de nuestros regalos. No utilizamos plásticos, ni cintas sintética, todos los materiales son biodegradables y sustentables. También separamos y reciclamos todos los envases que recibimos de nuestros proveedores.

Lo simple y lo eco friendly tiene nuestro corazón. Inspírate en estas ideas para que tus regalos sean amigables con el medio ambiente.

 

envolver-regalos-navidad-eco

envolver-regalos-navidad-eco-2

 

envolver-regalos-navidad-eco-3

 

Podes ver más de nuestros regalos en www.tiendagreengift.com.ar

Seguí día a día nuestras novedades es Instagram: greengiftpics

Deja un comentario