Green Gift | 1º empresa de regalos sustentables de Argentina

Green Gift en «Casos de Exito en el Mundo Verde»

Home  >>  Prensa  >>  Green Gift en «Casos de Exito en el Mundo Verde»

Green Gift en «Casos de Exito en el Mundo Verde»

Fuimos invitados a participar en la charla de la próxima edición del mes de Junio,  organizada por Green Drinks Buenos Aires, con el objetivo de compratir y exponer nuestro emprendimiento. Donde hablaremos sobre como pensamos nuestro negocio, aciertos y equivocaciones y cuales son nuestros planes para el futuro.

 

Green Drinks Buenos Aires

Green Drinks Buenos Aires

 

A cerca de Green Drinks:

Green Drinks es una red internacional de reuniones de networking para personas involucradas o interesadas en temas de desarrollo sostenible. Estos encuentros se realizan en más de 700 ciudades del mundo, con el objetivo de conectar a los distintos actores del área para propiciar sinergias y proyectos.

En Buenos Aires, las reuniones comenzaron en 2007 y fueron re-lanzadas en agosto de 2009. Desde su relanzamiento, las mismas han crecido paulatinamente hasta convertirse en un claro referente de la escena verde de Buenos Aires. Además, la edición local de Green Drinks ha recibido numerosos elogios y amplia atención de medios de prensa, entre ellos La Nación, Clarín, Diario Crítica, revista Oh La La, revista Time Out Buenos Aires, radio Metro y radio El Mundo, entre otros.

 

La edición de Green Drinks de junio se realiza el martes 14 de 18.30 a 20.30 en Areatres Hollywood (Humboldt 2032). La entrada, como siempre, es libre y gratuita, sólo hace falta que ingresen sus datos en el formulario de inscripción.

Los Esperamos!

Deja un comentario