Green Gift | 1º empresa de regalos sustentables de Argentina

Río+Vos

Home  >>  Agenda eco  >>  Río+Vos

Río+Vos

Río+Vos no es una institución, no tiene jefes, ni dueños. Río+Vos es una campaña de concientización. un movimiento de jóvenes para todos aquellos que se sientan jóvenes, son las ganas de cambiar, de participar, de gritar, de proponer y sobretodo de trabajar juntos por un mundo mejor!!

¿ Para qué nace Río mas vos ?

Para generar conciencia y difundir masivamente la importancia del desarrollo sostenible.
Para mostrar que los jóvenes estamos activos y organizados, porque somos conscientes que  el trabajo en conjunto es la única manera de lograr un cambio.
Para invitar a todo el mundo que participe viajando a rio+20, sumándose a una ong, reciclando en su casa o andando en bicicleta.

¿ Cómo quieren lograr estos objetivos ?

Organizando un evento a nivel mundial y simultáneo en cada lugar del planeta donde haya una persona que quiera cambiar. No importa si es en una ciudad con millones de habitantes o en un pueblo en la montaña, ¡¡Sólo importa que el mismo día hagamos sonar el despertador!!

¿ Cuándo ?

El evento principal será el 22 de abril de 2012 ( dia de la tierra) en más de 200 ciudades del mundo!! (Puedes ver el geo Places y ver como se van sumando ciudades al evento!)

¿ Filosofía ?

Cada país, cada ciudad, cada pueblo es distinto y eso hace que nuestro planeta sea increíble. Invitamos a participar a todas y todos con su autenticidad y compromiso, siempre bajo los principios de la No-Violencia, la inclusión y la celebración del cumpleaños de nuestra madre Tierra.

 

1. Marcha o caminata.
2. Recitales al aire libre.
3. Proyección de películas medio ambientales.
4. Pic-nics gigantes
5. Maratón.
6. Meditación y Yoga colectivos.
7. Bicicleteada/Rollers/Skateboards.
8. Muestras de arte.
9. Limpieza comunitaria
10. LO QUE SE TE OCURRA!!!!

 

Fuente: www.riomasvos.com

 

Deja un comentario