Green Gift | 1º empresa de regalos sustentables de Argentina

Llená de armonía tu hogar con aromas frescos y naturales

Home  >>  Sin categoría  >>  Llená de armonía tu hogar con aromas frescos y naturales

Llená de armonía tu hogar con aromas frescos y naturales

On marzo 16, 2017, Posted by , In Sin categoría,Vive Sustentable, By ,, , With No Comments

imagen-blog-post

 

Respirá profundo y cerrá los ojos. ¿Qué hueles? Probablemente la respuesta sea “nada especial”, ya que tu olfato le ha dejado de indicar a tu cerebro nuevos olores, se ha acostumbrado al aroma de tu hogar.
¿Queres renovar las energías de tu casa? La aromaterapia, una ciencia milenaria, puede ayudarte a encontrar cierto equilibrio y armonía a través del uso de aceites esenciales.

La palabra ‘aromaterapia’ deriva de el conjunto de palabras griegas “aroma”, que significa olor dulce, y “therapeia”, que significa atención o curación. El arte de extraer las esencias de las plantas fue comenzada por los egipcios y, luego, los alquimistas griegos lograron, a través de la destilación, obtener aceites esenciales con fines terapéuticos y curativos. Su uso también se localizó en China, India y Persia.

Si bien pertenece a la herbolaria, los aceites esenciales en aromaterapia se inhalan o se aplican directamente en la piel. Podés aromatizar, también, los distintos espacios de tu hogar con la ayuda de un hornito, velas, difusores con varillas, perfumeros cada fragancia posee propiedades específicas.

Aquí te dejamos ideas para mejorar la energía de cada ambiente de tu casa, utilizando esta práctica simple con increíbles propiedades terapéuticas. Como dijo sabiamente Le Corbusier: “La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.»

 

Cofre de aromas relajantes

Cofre de aromas relajantes

 

Cofre con difusor y suculenta

Cofre con difusor y suculenta

 

Eco velas con suculentas

Eco velas con suculentas

 

Podes ver más de nuestros regalos en el siguiente haciendo click aquí

Fuente: latam.discoverymujer.com

 

Deja un comentario