Green Gift | 1º empresa de regalos sustentables de Argentina

Cómo Iniciar un Jardín en el Trabajo

Home  >>  Eco Consejos  >>  Cómo Iniciar un Jardín en el Trabajo

Cómo Iniciar un Jardín en el Trabajo

Aunque no hayas oído hablar de él, la jardinería en el lugar se ha convertido  cada vez más popular en la última década más o menos. El establecimiento de un jardín que los empleadores y los empleados colectivamente tienden a  promover nuevas relaciones y fortalecer el trabajo en equipo dentro de una empresa. Un jardín de lugar de trabajo también puede proporcionar una sensación de bienestar entre los empleadores y empleados, como el énfasis en una vida sana es muy fuerte en estos días. A partir de un jardín el lugar de trabajo requiere planificación, tiempo y esfuerzo entre todos los involucrados. Aunque pueda parecer un proyecto abrumador a asumir en un principio, los resultados finales son muy valiosas. Los productos frescos, fuertes relaciones, el bienestar y el trabajo en equipo lo convierten en un riesgo muy gratificante para cualquier empresa.

 

Huerta urbana

Huerta urbana

 

Localización

Al planificar un jardín el lugar de trabajo, es obvio que tendrá que elegir un lugar que está cerca o adheridas al mismo lugar de trabajo. Lo mejor es empezar poco a poco, y si el jardín es un éxito, hacerlo más grande del año siguiente. Una pequeña parcela de tierra cerca de un estacionamiento, o incluso un techo puede hacer un lugar aceptable para un jardín. Si tu empresa está ubicada en una gran ciudad, a veces un techo o ventana es todo lo que se tiene, entonces un jardín vertical tal vez sería la mejor opción.

Organización

Una vez que la ubicación de tu jardín está determinada, será necesario involucrar a todos juntos por una reunión de organización. Necesitarás saber si tu empleador te proporcionará a los suministros necesarios.  A continuación, debes decidir qué tipos de materiales a utilizar, y qué cantidad de ellos va a necesitar. Tendrás que determinar si el jardín se plantará con semillas o plantas, o una combinación de ambos. Compilar una lista de elementos y saber mucho de ellos lo que necesita es muy útil. Dependiendo de quién está proporcionando los materiales, alguien tendrá que ir a un centro de jardinería y compra de estos suministros.

La siembra

Después de que la localización se ha preparado, y los materiales están listos, tu jardín  estará listo para plantarse. Planificación de un día que se dedica estrictamente a la plantación del jardín se asegurará de que todas las plantas y semillas se plantan al mismo tiempo. Después de la siembra, el cultivo se debe marcar de alguna manera para que todos sepan lo que se ha siembrado. Asegurate de que todos los involucrados sean consciente de todo lo que pasa. Esto evitará confusiones en el futuro, y hará el proceso mucho más fácil para cultivar un huerto.

Éxito

Una vez que tu jardín se plante, la delegación de tareas entre los implicados puede ayudar a hacer el trabajo de jardinería muy eficiente. Se puede implementar el uso de un calendario para saber lo que se va haciendo en el jardín y cuando se lo está haciendo. De esta manera el jardín siempre será atendido y no habrá ninguna duda de que trabajo es de quién.

Las tareas que deben realizarse periódicamente incluyen deshierbe y riego. Siempre esté al acecho de las plagas que pueden tratar de hacer su camino en su jardín el lugar de trabajo también. Si encuentra alguna, el control integrado de plagas se necesitará también. Para ello existen numerosos métodos, no tóxico que se puede utilizar. Los métodos no-tóxicos son mucho más seguros para las personas, las plagas, y el medio ambiente, lo que son muy populares.

Si todos los implicados sigue estos consejos básicos, el jardín en el lugar de trabajo debe ser muy exitoso. Cuando llegue el momento de su cosecha de cultivos, que deben dividirse en partes iguales entre todos los que trabajaron en el jardín. Va a ser muy gratificante ver el esfuerzo de todos sus frutos de manera genial. Las relaciones que se desarrollan y se utiliza el trabajo en equipo de manera positiva va a enriquecer tu empresa. Por último pero no menos importante, los productos saludables que se cultiva se beneficiará la salud de todos de una manera muy deliciosa.

Vía: eco-officegals

 

Deja un comentario