Green Gift | 1º empresa de regalos sustentables de Argentina

Macetas Biodegradables para sets de plantación

Home  >>  Sin categoría  >>  Macetas Biodegradables para sets de plantación

Macetas Biodegradables para sets de plantación

El CocoPot ® fue desarrollado por el Prof. Dr. Böhringer para cultivar en las regiones desérticas  y en las condiciones climáticas más adversas, arbustos y árboles.

El CocoPot ® se compone de fibra de coco y rizado, que está formada exclusivamente por el látex natural comprimido (leche árbol del caucho), un aglutinante para formar una unidad elástica y la naturaleza provee las materias primas en grandes cantidades: las palmas de coco y árboles de caucho que nos abruman cada año.

El CocoPot ® es excelente, como el cultivo, la cultura, y recipiente adecuado, las plantas y el paquete de raíz.

Más de 20 años de desarrollo y trabajo de investigación sobre esta planta de residuos en descomposición y recipiente de cultivo, consiste en la inagotable y renovable anualmente de los recursos de fibra de coco y leche de árbol de caucho.

Biodegradación completa en el suelo o el montón de estiércol, no una pérdida debido a que la atrajo CocoPot ® en la planta sin Austopfen se planta en una maceta en la ubicación final o el ornamentales nunca alcanzado sobre la naturaleza del uso y durabilidad en el contenedor de residuos, que son el complemento natural de su desarrollo Pflanzein y el uso y el nivel más alto en la búsqueda de hoy para el reciclado.

Hierbas culinarias, como el perejil, albahaca, mejorana, el tomillo y el apio pueden ser sembradas directamente en CocoPot ® para su uso continuo

Por nuestra parte en Green Gift  incorporamos  las biomacetas en los sets de plantación y jardinería, para ver más opciones hacé click aquí

Macetas de cocopot biodegradables

Macetas de cocopot biodegradables

www.greengift.com.ar

info@greengift.com.ar

Deja un comentario